martes, 20 de mayo de 2014

Fin de semana variado en el que nuestros corredores disputaron diversas pruebas en cataluña y aragón.

Buen papel de los nuestros en la dura y exigente carrera disputada el pasado domingo 18 en Panticosa. Dispuestos a afrontar los casi 1800 metros de desnivel, el pelotón se conformó con una fuga en la primera de las subidas de carrera en la que ninguno de los nuestros logra meterse. Buen trabajo en equipo para llevar el pelotón hasta la última subida donde se rompe definitivamente el grupo, llegando Cleofas Molina y David Saureu en el grupo delantero y un poco mas atrás Andreu Segura, Pere Setó e  Isaac Navesso.
Pere Setó consiguió otros valiosos puntos para la Copa Master alcanzando ya la segunda plaza en la clasificación general.
Cleofas además venia de disputar el viernes y sábado los campeonatos nacionales de policías y bomberos celebrados en la Pineda-Salou. Por otra parte Manel Téres y Javier Pérez disputaron la tradicional carrera "dels avellaners" en el Milá (Tarragona)"


Destacar además el tercer puesto conseguido el sábado por Ramón Graells en la dura Montsec-Montsec (cerca de 800 inscritos). Felicidades Ramón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario