lunes, 29 de septiembre de 2014



Ayer domingo los integrantes del equipo se desplazaron a Calatayud para disputar la última prueba de la Copa Aragonesa. Largo y lluvioso viaje hacía una carrera dura, no solo por la lluvia, que paró antes de la carrera, sino por el recorrido con un continuo sube y baja, más los dos puertos que se ascendieron.
Teníamos que defender el segundo puesto en la general Master 40 de Pere Seto. Gran trabajo de todo el equipo durante la carrera, siempre dando la cara en los momentos dificiles para conseguir el objetivo de nuestro compañero. Todo el equipo hizo una demostración de lo que es; un gran grupo de amigos que supo poner en valor la principal premisa del grupo; "amistad y buen royo".
Andreu Segura, Isaac Navesso, David Saureu, Cleofas Molina, Ramón Graells, Carles Montserrat, se encargaron de "arropar" a Pere Setó, para conseguir el segundo puesto en la general de la Copa Aragonesa. Además David Saureu y Cleofás Molina han acabado en el top 10 de la categoría master 30.
Primer año del equipo con el mejor balance de los posibles que se podrían dar; compartir afición y amistad con un fenomenal grupo de personas. Gracias compañeros por hacer posible este sueño y gracias a las casas comerciales por su apoyo. Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario